AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

Brindar los conocimientos básicos necesarios, tanto teóricos como prácticos de acuerdo con los tiempos que vivimos para que el alumno se pueda desempeñar como asistente del responsable de recursos humanos en una organización de cualquier tipo.
Formar las competencias necesarias para que el alumno adquiera conocimientos y conozca herramientas actualizadas para el desarrollo de su futura actividad como auxiliar técnico en Recursos Humanos.

DURACIÓN

4 Meses

Se dicta una vez por semana.

MATERIAL DE ESTUDIO

Una vez inscripto en nuestros cursos tendrás acceso, mediante un usuario y contraseña que nosotros te generaremos, al AULA VIRTUAL. En el mismo podrás encontrar toda la información vinculada a tu capacitación y todo el material de trabajo en formato de texto, imágenes y videos. Además de información adicional sugerida por nuestros capacitadores.

Módulo I


Comportamiento y organización.
Naturaleza de las personas y las organizaciones.
Equipos de trabajo.

Módulo II


Liderazgo.
Estructuras.
Funciones de línea.

Módulo III


Demanda de recursos humanos.
Análisis de la oferta de recursos humanos.
Sistemas y métodos de evaluación.

Módulo IV


Capacitación versus desarrollo.
Beneficios, necesidades y objetivos.
Reclutamiento y selección de personal.

Todas nuestras capacitaciones poseen una certificación de aprobación que el alumno recibe al finalizar el curso, siempre en caso de haber conseguido su aprobación. Dicha certificación es emitida por el Instituto Balcarce, y tiene validez nacional para ser presentada en el ámbito privado o público (a excepción de los casos en los que se requiere matrícula profesional).